Panna cotta y crema Lotus unidos en un postre ¿Que puede salir mal? Pues nada de nada, ya os lo aseguró yo, porque tenía clarísimo desde que descubrí la crema Lotus, que más pronto que tarde haría este postre con este ingrediente como claro protagonista, es algo que me quedo evidente cuando hice las "Natillas de crema Lotus", el sabor que aporta a los postres es una verdadera pasada, jamás habéis probado algo igual.
Vamos a ello.
Ingredientes:
- 500 ml de nata.
- 250 ml de leche.
- 6 hojas de gelatina.
- 45 g de azúcar moreno.
- 250 g de crema Lotus.
Ahora toca repartir en los moldes, lo más cómodo es pasar primera de la cazuela a una jarra y así podremos repartirlo de una manera más fácil.
Dejamos que enfríen y las llevamos a la nevera por al menos 6 horas.
Cuando vayamos a desmoldarlas ponemos agua bien caliente en un cuenco, cogemos un cuchillo de filo liso y con cuidado vamos a ir introduciendo el cuchillo alrededor de cada panna cotta mientras lo vamos deslizando hasta llegar al fondo, así despegamos la panna cotta de la flanera.
Introducimos en el agua caliente un momento, como tres segundos y le damos la vuelta sobre un plato, agitamos para que salga y listo.
Las decoramos con lo que más nos apetezca y a disfrutar de ellas, yo le puse unos trocitos de galleta Lotus y algo de sirope de chocolate y a disfrutarla.
Pequeños placeres, grandes momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog.