Menudo calor eh? Con días así solo puedo pensar en disfrutar de un heladito para refrescarme, así algo sano y natural para combatir estas temperaturas, así que he vuelto a echar manos de mis moldes para polos para traeros esta variedad con kiwi y yogur griego, si es que es una combinación brutal.
Solo vamos a necesitar la batidora, moldes para hacer polos de helado y 10 minutos de tiempo, o menos, con las cantidades que os indico ahora nos da para hacer por lo menos 4, esto puede variar dependiendo del tamaño de los moldes, pero para que os hagais una idea.
Vamos a ello.
Ingredientes:
- 250 g de yogur griego.
- 3 kiwis.
- 50 g de azúcar moreno.
Elaboración:
Cogemos los 3 kiwis, he utilizado de la variedad kiwi amarillo, pero se puede utilizar el habitual kiwi verde, use esta porque era la que tenia en la nevera, los pelamos y troceamos.
En el vaso de la batidora echamos el yogur griego, añadimos el kiwi troceado y el azúcar moreno.
Cogemos la batidora y batimos hasta mezclar bien estas tres ingredientes.
Destapamos los moldes para polos y repartimos la mezcla en ellos, cerramos y a la nevera, todo facil y rápido.
Los llevamos al congelador y lo dejamos allí por al menos 6 horas, para aseguranos que estan bien congelados, que es lo que queremos.
Luego ya solo queda disfrutarlos, si tenéis moldes como estos de silicona son súper fáciles de desmoldar y hacer este tipo de postres engancha, así que os animo a mirar otras variedades que he publicado aqui anteriormente.
Pequeños placeres, grandes momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog.