Continuo ampliando el catálogo de tartas de queso, un postre que nunca me cansaré de hacer, como sabeis me declaro adicto a este tipo de tartas y para esta ocasión sumamos una variedad que combina una clásica tarta de queso hecha en el horno con una capa de finos gajos de manzana en la parte superior, hace muy buena combinación.
La inspiración se la debo a @elrincondulcedecris, una cuenta de Instagram a la que sigo desde hace bastante tiempo y tiene ideas muy interesantes, donde vi una tarta como esta y a la que le he dado mi toque personal para adaptarla un poco más a mi gusto.
Para hacerla necesitaremos un molde desmontable redondo de 22 cm de diámetro, papel para horno y una batidora. la preparación de la tarta nos llevará entre 5 y 10 minutos y tras eso solo hay que hornearla, es un postre muy sencillo y que podéis hacer en cualquier momento, es importante que los ingredientes estén a temperatura ambiente, yo saque aquellos que tenía en la nevera como una hora antes de empezar a hacer la tarta.