- 2 láminas de hojaldre redondas.
- 500 g de cabello de angel.
- Un huevo.
- Azúcar moreno y canela en polvo.
Presionamos un poquito por todo el borde y vamos a cerrarlo haciendo pliegues de forma que nos quede que parezca un cordón, que es como el sello de identidad de este pastel, con un tenedor pinchamos por toda la superficie y lo metemos en el horno a media altura.
Cuando lleve 30 minutos lo sacamos del horno, no lo apaguéis que aún no hemos acabado, batimos el huevo y pintamos toda la superficie, si no tenéis un pincel de cocina usar el dorso de una cuchara para entenderlo, luego mezclamos un par de cucharadas de azúcar con un par de cucharaditas de canela y espolvoreamos sobre el pastel a nuestro gusto, lo metemos en el horno 10 minutos y apagamos y lo sacamos, así se nos formara una capa crujiente en la superficie del pastel.
Dejamos que enfríe del todo y ya estar listo, veis que facil, preparación 5 minutos escasos, meter al horno y poco más, lo más complicado por mencionar algo el borde en forma de cuerda, que no habia hecho antes pero vamos que como habeis visto es hacer pliegues en la misma dirección y ya esta.
Que lo disfruteis.
Pequeños placeres, grandes momentos.
Os recuerdo que podéis seguirme en las distintas redes sociales que encontraréis en la parte superior derecha del blog, así para estar al tanto de todas las novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog.