Solo vamos a necesitar una taza, de unos 250 ml, ahí lo mezclaremos todo y lo haremos en el microondas.
Vamos a ello.
Ingredientes:
- Un huevo.
- 3 cucharadas de azucar moreno.
- 5 cucharadas de aceite de oliva.
- 4 cucharadas de leche.
- Una cucharadita de aroma de vainilla (opcional).
- Una pizca de sal.
- Media cucharadita de levadura en polvo.
- 4 cucharadas de harina de trigo.
- Una cucharada de cacao en polvo.
Elaboración:
Cogemos la taza y echamos en ella el huevo y el azúcar moreno, con una cucharilla le damos caña hasta tenerlos bien mezclados.
Seguidamente añadimos el aceite de oliva, removemos y añadimos el aroma de vainilla, la leche y la pizca de sal, volvemos a remover hasta que veamos que todos estos ingredientes se han integrado bien.
Ahora añadimos la levadura en polvo, la harina y el cacao, de nuevo con la cucharilla removemos hasta tener una masa sin grumos.
Lo metemos en el microondas a máxima potencia durante dos minutos y medio, vais a ver como sube bastante, pero tranquilos que no se va a salir por los lados de la taza, una vez termine el microondas usad un trapo para coger la taza que estará caliente.
Se le puede espolvorear un poquito de azúcar glas por encima, que le da su toque y ya esta listo para comer, la parte superior estará más templada pero a medida que vais bajando estará algo calentito y que bien se agradece algo así ahora que estamos en Diciembre y ha llegado el frío.
Que lo disfrutéis.
Pequeños placeres, grandes momentos.
Por último os animo a seguirme por las distintas redes sociales en las que estoy para estar al tanto de todas las novedades del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog.