jueves, 5 de septiembre de 2019

Polos de piña y lima


polos de piña y lima siempre hay hueco para el postre receta



Ya estamos en Septiembre y la época del año predilecta de los helados, el verano, esta tocando a su fin, ya lo vamos notando en que las temperaturas no son tan elevadas, sobre todo por la noche que lo de salir en camiseta y pantalón corto (o pantaloneta como lo decimos aqui en La Rioja) mejor lo dejamos hasta el año que viene, la gente suele ir dejando de consumir helados según va llegando el otoño... pero ese no es mi caso, disfruto de un buen helado cualquier día y en cualquier lugar, además si me compre unos moldes para polos fue para darles uso por lo que ayer me fui a comprar todo lo necesario para hacer y poder traeros hoy esta receta de unos refrescantes polos de piña y lima.

Aparte de los moldes para polos solo vamos a necesitar la batidora y en apenas 5 minutos ya habréis acabado de prepararlos.




Ingredientes:
  • 375 g de yogur natural.
  • 375 g de piña (natural o en almíbar).
  • 20 g de azúcar moreno.
  • Zumo de una lima.

Elaboración:

En el vaso de la batidora echamos el yogur natural, la piña troceada, el zumo de la lima y el azúcar moreno,.

Lo batimos como un par de minutos hasta mezclar bien todos los ingredientes.




Repartimos la mezcla en los moldes para polos, da para al menos 8 y los metemos en el congelador como mínimo durante 5 horas, lo mejor el hacerlos el día anterior y así estén en el congelador toda la noche.



Para desmoldarlos abrimos el grifo del agua caliente y los pasamos por debajo unos segundos y saldrán facilmente, a disfrutar de ellos.

Pequeños placeres, grandes momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog.