Gustan tanto los brownies que he decidido crearles su propia categoría en el blog.
Para hacerlo vamos a necesitar la batidora con varillas y una bandeja apta para el horno de 25x20 cm o de medidas similares.
Ingredientes:
- 2 huevos.
- 125 g de azúcar moreno.
- 170 g de chocolate blanco para repostería.
- 100 g de mantequilla.
- Una cucharadita de aroma de vainilla.
- 170 de harina para repostería.
- Una pizca de sal.
Elaboración:
Antes de comenzar con la masa del brownie vamos encender el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
En un cuenco grande echamos los dos huevos y les añadimos el azúcar moreno, los batimos durante 5 minutos con la batidora con varillas.
Troceamos el chocolate blanco y lo ponemos en un cuenco o plato hondo, también troceamos la mantequilla y la echamos sobre el chocolate, lo calentamos 30 segundos en el microondas y removemos con una cuchara, volvemos a calentar 30 segundos y a remover, repetimos este paso hasta mezclarlos bien.
Añadimos esta mezcla a los huevos y removemos con unas varillas más o menos un minuto.
Ahora añadimos la cucharadita de aroma de vainilla, la pizca de sal y harina tamizandola con un colador, removemos con una cuchara hasta integrarlo todo.
Ponemos una hoja de papel de horno en la bandeja y vertemos la masa, agitamos ligeramente de izquierda a derecha la bandeja para que quede bien distribuida y la metemos en el horno a una altura medio-baja.
Lo horneamos durante 25 minutos, cuando lleve 20 minutos le clavamos un palillo para saber como va, cuando este salga limpio podemos sacarlo del horno.
Dejamos que enfrié, lo sacamos de la bandeja y ya lo tendremos listo, no seáis ansias y esperar al momento del postre, ya vereis que crujientito ha quedado por fuera y jugoso por dentro.
Que lo disfruteis.
Pequeños placeres, grandes momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog.