Como vais a ver a continuación para hacerlos hacen falta pocos ingredientes y pasos a realizar en la elaboración de este postre, venga ¿Quien se anima a hacerlo?
Ingredientes:
- 2 laminas de hojaldre.
- Azúcar moreno.
- 50 gramos de mantequilla.
- Mermelada de albaricoque.
- 150 gramos de azúcar glas.
- 2 cucharadas de agua.
Elaboración:
Lo primero que tenemos que hacer es poner el horno a calentar a 180 grados, por arriba y abajo.
Espolvoreamos azúcar moreno a nuestro gusto sobre una de las laminas de hojaldre, a continuación calentamos la mantequilla 30 segundos en el microondas y con un pincel de cocina pintamos toda la superficie de la lamina.
Colocamos la otra lamina de hojaldre encima y lo cortamos en cuadrados, las que he utilizado son de 30 cm de lado, si cortamos los hojaldres de 6 cm nos dará para hacer 30 u j unidades, con un tapón de plástico hacemos un ahujero en el centro de cada uno.
En la bandeja del horno ponemos una lamina de papel vegetal y colocamos los hojaldres, la metemos en el horno y horneamos entre 15 y 20 minutos, hasta que esten bien dorados.
Una vez horneados los ponemos a enfriar sobre una rejilla y pintamos la parte superior y los lados con la mermelada de albaricoque.
Ahora vamos a preparar el glaseado, echamos el azúcar glas en un cuenco y le añadimos las 2 cucharadas de agua, sin dejar de remover hasta obtener una mezcla pastosa.
Con una cucharilla echamos el glaseado encima de cada hojaldre, dejamos que se seque y ya están listos para comer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog.